Inicio > Música Actual > vargoss > cómo hace éste tipo?

cómo hace éste tipo?

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/11/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Música Actual
26/08/2003
huasteco, usuario preguntando en Música Actual
Usuario
Hola, me llamo Eloy y escribo desde el puerto de Tampico (México),estudio una especie de bachillerato enfocado a la Música. Toco guitarra acústica (algo de clásico, trova, folcklore, rumba etc...) y hoy cumplo 20 años :) .
Soy muy aficionado a la música que se hace en tu país, y fanático de Viciente Amigo (si no lo conoces ya se jodió mi pregunta jajaja)...
Mi pregunta (está un poco cabrona):
cómo hace éste tipo para grabar?...
escribe?...
graba primero las percusiones?...
o primero las guitarras?
...?
(a mí me gusta mucho grabar y los trabajos de Vicente Amigo se me hacen muy impresionantes... aparte de lo virtuoso que es).
15/11/2003
huasteco, experto respondiendo en Música Actual
Experto
Siento no haberte contestado antes, pero hacia mucho que no me conectaba, al tema... voy a intuirte como trabaja, ya que a no ser que seas conocido suyo, dudo mucho que alguien de aqui sepa como lo hace :P mi teoria viendo a mi padre y gente de la calle (Gitanos de la etnia del Señor Paco de Lucia) lo primero es sacar una melodia con la guitarra... una vez la idea, primero se graba percusion, bajos y bateria, ya que son la base, una vez echo esto se añade la melodia de la guitarra y algun instrumento mas que se quiera o considere que funciona, lo ultimo es remasterizarlo todo subiendo y bajando ganancias, poniendo efectos y demas... pero todo son suposiciones ;) espero que te sirva de algo! Suerte!
18/11/2003
huasteco, usuario preguntando en Música Actual
Usuario
bien gracias por tu respuesta, aunque siguen siendo un misterio algunas cosas, que quizá nunca sabré. como quiera que sea gracias y hasta luego.
Enlaces patrocinados