Un pedazo de vidrio

Oye es que estaba tomando
gaseosa y se rompió un pedazo de
la punta no me pude dar de cuenta hasta que me la tome toda y creo que me pase
un vidrio y mis primeros síntomas son, dolor en el abdomen muchos gases y un
poco de indigestión, por favor que es lo más recomendable

1 Respuesta

Respuesta

Los gases se forman normalmente en los intestinos a medida que su cuerpo digiere los alimentos. Los gases pueden hacer que usted se sienta inflado, dolor previo y puede causar cólicos o retortijones en el vientre.

De manera general no tienes porque preocuparte! Te estresa ras mas si te pones a pensar en lo mas malo.,
el pedazo de vidrio pasa por el tracto intestinal y es evacuado en las
materias fecales sin dejar ningún perjuicio, la pared del estómago tiene una mucosa (epitelio) con glándulas que liberan moco La cual protege las paredes, osea que no te cortaras, también La mucosa es la capa más profunda del tracto intestinal, rodeando el lumen, o espacio dentro del tubo, lo cual puede impedir el corte del vidrio!

De manera general defecaras el vidrio!