Ardor en la pierna

Hola, hace unos meses que de vez en cuando me noto una sensación de ardor en la parte alta de la pierna derecha. Haber si me podéis decir a que puede deberse, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo es parte de lo mismo, neuralgia es dolor de un nervio, podría ser el nervio ciático que es muy común por causa de problemas nerviosos, tensionales y incluso de mala posición, lo ideal es además de la terpia tomar complejo B, si hay dolor con analgésico.
En caso de más dudas, házmelo saber,
saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores