Magneto terapia

Hola, soy una estudiante de psicología y me gustaría saber qué puedes decirme sobre la magneto terapia que he oído que es muy beneficiosa para la salud. ¿Hay algo en España que se dedique a esto? He oído que existe un colchón que incluye este tratamiento. ¿Sabes dónde puedo conseguir información? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La Magneto terapia o Terapia con campos magnéticos es, definida en forma sencilla, el tratamiento de enfermedades mediante el uso de campos magnéticos. Estos campos magnéticos pueden ser producidos por imanes permanentes o electroimanes, los cuales pueden tener un campo magnético variable. El término magnetos e imanes se usa de forma indistinta.
Muchísimas gracias por tu información pero ya he visto en televisión el anuncio de los colchones de los que tanto he oído hablar durante meses. Se llama magnetolatex, según parece son buenísimos y, por lo que he oído los están recomendando los fisioterapeutas por su alta efectividad (todo un ahorro desde luego, teniendo en cuenta lo que cuesta una sesión de magneto terapia que creo que son 40.000 pesetas de las de antes) Aquí dejo el teléfono por si alguien lo necesita, son encantadores y te informan de todo 91 293 23 00