¿Ayuno comiendo algodón?

No se donde he leído que algunas modelos para quitarse el hambre comen algodón mojado en zumo de naranja o algo así...
Bueno... Se ve claramente que estas tías tenían que ser anoréxicas o algo así pero ahí va mi pregunta..
Estoy en sobrepeso y me gustaría saber si se puede realizar un ayuno y sobrellevar el hambre de esta manera... Joder, es que los síntomas son horrorosos y el hambre...
No se... O en cualquier caso, utilizarlo como alimento comodín en alguna dieta de adelgazamiento cuando me entre la ansiedad...
¿Es toxico el algodón? ¿y el algodón de azúcar.. Es algodón?
Pensareis que estoy pirada...
ahh, ¿y cuántas calorías tiene? Ja jajajs
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El comer estos algodones como único alimento acarrearía, una descompensación que puede causar enfermedades graves, en principio anemia y deficiencia de vitaminas y minerales y en segundo lugar y a la larga diabetes miellitus.
El algodón de azúcar está hecho de pura glucosa (el cual es un veneno para el organismo) y no está tomando en cuenta la ingesta de alimentos ricos en fructosa, vitaminas y minerales (frutas y verduras) aminoácidos obtenidos de las proteínas animales y vegetales.
Supongo que valoras tu salud y tu vida, acude con un médico bariatra para que determine tu estado de salud y te dé una dieta balanceada.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico
De acuerdo, si comiese solo algodón podría acabar fatal pero me refiero a si podría comerlo como comodín en una dieta de adelgazamient balanceada...
Quiero decir, ¿este algodón es el normal que se vende en las tiendas o es uno especial modificado?
Una dieta balanceada no permite comer golosinas, ni comida chatarra, el azúcar del algodón es dañino para la salud, es mejor obtener el azúcar de las frutas pues la fructosa no es dañiña y se degrada más fácilmente.
El algodón no es modificado es pura azúcar, el comer como comodín azúcar hará que dañes tu páncreas por exceso de azúcar y te produzcas alteraciones serias y por el otro lado no bajarías de peso, con una dieta balanceada, porque al comer este algodón harías que tu dieta se bloqueara y no sirva de nada hacer un esfuerzo con la dieta.
Cuando estás sujeta a una dieta, debes realizarla adecuadamente para que sirva el esfuerzo realizado, si estás cansada de hacer dieta debes descansar a las dos semanas o más de realizarla con una dieta de estabilización o de mantenimiento para que te fije en el peso al que llegaste en un lapso de por lo menos dos semanas, y reiniciar tu dieta, para que sirva todo tu esfuerzo, y evites comer comida chatarra durante tu dieta.
Debes aprender a comer para poder lograrlo, es mejor comer una fruta que es muy sana en vez de comida chatarra.