En cuanto tiempo aparece el herpes.

Hace unos días, bese a una persona que
Tenia herpes labial, ahora me entero que el herpes es muy contagioso y ahora quiero saber si estaré infectado de la mala enfermedad.
Quisiera saber en cuanto tiempo me darían los primos síntomas de herpes labial si me infecte también, cuantos días tardaría para manifestarse, es decir para yo darme cuenta que tengo la enfermedad..

5 respuestas

Respuesta
Para empezar no te preocupes, en dado caso de tener herpes labial, no es una terrible enfermedad, el herpes labial es también conocido como un "Fuego", un fuego que regularmente da después de una fiebre o calentura, si se puede contagiar con contacto, como cuando te besa una persona que lo tenga, pero eso no quiere decir que sea HERPES GENITAL, que eso es ya otra cosa, puede que el herpes de esta persona provenga de haber "besado" genitales con herpes, pero el caso más común es de la fiebre, en dado caso, pues el primer síntoma puede aparecer de 3 horas a 4 o 5 días después de haber tenido contacto cutáneo con la persona infectada, el primer síntoma es un poco de comeson en los labios y posteriormente sale un granito que si se le permite desarrollarse puede parecer una quemada como de cigarro (por eso el nombre fuego), si vives en mexico pues compra en una farmacia una pomada que se llama "Cicloferon" y si no vives en mexico busca una pomada que contenga "ACICLOVIR" que es lo mismo que tiene el cicloferon, tomas un poco y te lo pones en los labios y lo frotas asta que tu piel absova la mayor parte de la crema aplicada. Y según la gravedad del caso se te puede quitar a más tardar en 5 días, pero en la mayoría de los casos de 1 a 2 días ya se elimina cualquier fuego.
Si tienes alguna duda házmelo saber.
Que estés bien. Atentamente. Spunky
Respuesta
Es muy variable el tiempo de aparición de síntomas, debido a que es un virus y éstos se pueden incubar y estar inertes en las células de las mucosas durante días o meses, hasta que haya algo que lo active o que el sistema inmunológico se deprima para que empiecen a aparecer los síntomas.
En este caso te aconsejo que si continuas con la duda acudas con un médico para que valore en realizarte una prueba de anticuerpos contra el herpes simple y determine si hay anticuerpos, si no hay anticuerpos al mes del contagio es que no estás infectado del virus.
A que tipo de doctor tengo que ir
Para que me hagan los análisis
¿Qué usted dice, y como se llaman
estos análisis doctora?
Puede ser un médico general o un dermatólogo.
El análisis es una prueba de anticuerpos contra el herpes simple.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Respuesta

Desde marzo de año 2016 entre a la empresa de comidas Rapidas wendys Venezuela famosa franquicia rival de Magdonals hay me hicieron exámenes de sangre y sin conocer los resultados quede seleccionado tengo 1 año y medio en la compañía y en todo este periodo me he mantenido teniendo coito solamente con mi pareja

Respuesta

Les comento que tuve relaciones con mi enamorado en el mes de mayo y en el mes de junio me aprecio un bultito rojo pequeñito que me picaba luego me eche un poquito de mentol y alcohol y me salio una ampollita la nota que mi vagina me picaba y la tenia ligeramente roja, fui donde la dermatologa para que me revisara y me dijo que podría ser herpes me receto una crema la nota que me hice la prueba y me salio negativo, sin embargo en las primeras semanas de octubre de nuevo me salio ese bultito rojo que me picaba y había sentido quemazón en la vagina y parte de las nalgas y ardencia al orinar, fui donde mi ginecólogo y tenia ese bultito rojo irritado y lastimadito y me volví hacer la prueba del herpes después de 5 meses que no he tenido relaciones con nadie y me salio negativo de nuevo, el doctor me dice que por los síntomas que quizá mi sistema inmunologico esta luchando con el virus, me receto aciclovir en crema y pastillas me eche la crema y me sano rápido las pastillas me tome unas cuantas porque cuando las tomaba me hacían doler la cabeza y hasta me sentí mal, mi consulta es sera que tengo herpes o cuanto tiempo necesito esperar para hacerme de nuevo la prueba y estar segura si es que tengo herpes.

Respuesta

He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: [email protected]. También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128