Alguien puede ayudar! Estoy muy asustado

Desde hace unas semanas a mi novia se le duermen los dos brazos por la noche. No adopta ninguna postura extraña, duerme unas veces de lado y otras hacia arriba y cuando se despierta se levanta asustada y así empieza a sentir de nuevo los brazos. ¿Qué puedes ser? ¿Es grave?

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que tenga problemas de circulación, es recomendable que haga ejercicio, que tenga una alimentación sana con verduras, frutas, carne de vez en cuando, sin grasas, que no fume y si continúa con las molestias que acuda con su médico para que le de tratamiento y valore su estado de salud general.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General