Mesquino

Hola, en las ultimas semanas me empezó a brotar un pequeño grano que ha crecido muy despacio, al parecer es un mesquino, me podrían dar algún buen remedio para eliminarlo, ¿y alguna pequeña explicación del por que aparecen?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los mezquinos son causados por un virus, que se llama papilomavirus, y no hay más tratamiento por se un virus que la crioterapia o quelación.
Para hacer un diagnóstico correcto y dar el tratamiento, es necesario que acudas con un dermatólogo.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Muchísimas gracias, yo penese que se podían usar remedios caseros para eliminarlos, que bueno que te consulte y voy y ataco este problema con el especialista adecuado.