Dolor en el cuello

Hola, desde hace varias semanas noto en el cuello una especie de presión o como si se me hinchase el cuello y también por detrás de las orejas, y parece como si se me entaponasen los oídos, no mucho pero algo si, eso hace que cuando me muevo parece que me maree. Trabajo 8 horas diararias con el ordenador, no se si puede influir en algo. Haber si me podéis decir que es lo que me pasa. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esta lesión que tienes es algo frecuente cuando se están muchas horas sentadas frente del ordenador, aunado al estrés del mismo trabajo en sí.
Inicialmente debes buscarte una silla cómoda, donde tengas suficiente respaldo para tu espalda y cuello.
El tomar complejo B (Vitamina B1, B6 y B12) por un mes te va a ayudar.
Si aún así tienes molestias, debes acudir con un médico ortopedista para que descarte una probable lesión.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General