Al lavar los platos...

Hola rebellious,
al lavar los utensilios de aluminio (paellas...) frecuentemente me dan como descargas eléctricas. ¿A qué es debido? ¿Puede ser peligroso? ¿Tengo qué acudir a un médico?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La impresión que me da es que no debe ser debido a ningún tipo de alteración médica o fisiológica. Más bien, me inclino a pensar que pueda ser una cuestión de "electricidad estática". A mi me gusta la informática y también respondo preguntas en ese campo (aunque mis conocimientos son mucho menores que en Medicina) y te aseguro que una precaución fundamental antes de tocar el interior de cualquier PC es descargarse de la electricidad estática. ¿Cómo hacerlo? Puedes tocar cualquier objeto grande de metal o también la toma de tierra de cualquier base de enchufe y ya está. Deberías probar esto antes de lavar los utensilios de aluminio y en caso de que el problema desaparezca tendríamos la seguridad de que esa era la causa. Si no fuera así habría que pensar en otras posibilidades.
Si no se soluciona vuelve a escribir.