Formación

Hola, soy de Galicia y acabo de finalizar mis estudios como Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico (es muy largo lo se) y me gustaría saber si con mi titulo puedo dedicarme a la investigación, o trabajar en análisis clínicos de animales...
Se que esta pregunta debería hacérsela a mis profesores, pero no lo hice y ya es tarde.
Si la respuesta es sí, ¿dónde podría realizar los cursos para formarme más en el tema? Muchas gracias por atenderme. Saludos desde Galicia.

1 respuesta

Respuesta
No sé si mi respuesta te va ser de mucha utilidad, pues no es mi especialidad. Te puedo indicar que en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense hay una Escuela de Especialización de Análisis Clínicos. Escríbeles a ellos. Dirígete al Director a esta dirección:
Sr. Director
Escuela de Análisis Clínicos
Facultad de Farmacia
Universidad Complutense
Ciudad Universitaria
28040 Madrid
Muchas gracias, pero creo que esa especialización concierne sólo a los diplomados en enfermería; pero les escribiré de todas formas para informarme mejor. Gracias.