Muerte de neuronas!

Hola no sé cómo se llama a esto, pero un familiar de 65 años empezó a perder el movimiento en los brazos y espalda, hace poco le diagnosticaron que iba perdiendo neuronas aceleradamente y no le dan muchas esperanzas, dicen que es un mal congénito. Me podría alguien comentar sobre este tema y alguna posible cura o tratamiento paliativo.
Atentamente, Ronald Herrera (Madrid)

1 Respuesta

Respuesta
Los datos son muy inespecíficos. A los 65 años los problemas más frecuentes son los que llamamos "degenerativos": esclerosis lateral amiotrófica, demencia senil y presenil. Un problema "congénito" que puede manifestarse a edades tardías es la siringomelia. Todas son enfermedades con "muerte de neuronas". Para poder ayudarte mejor sería bueno que preguntaron al personal de salud que les atiende cual el diagnóstico más probable que le han dado.
Hey! No olviden finalizar la pregunta...
Finaliza la pregunta, si no lo haces otros usuarios no pueden hacerme llegar las suyas