Apnea

Hola mi esposo tiene apnea esta usando la maquina de cpap con el agua desmineralizada pero quisiera saber si hay alguna otra opción o si se puede usar el agua normal algo más económico ya que el agua se evapora muy rapido

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho lo que le pasa a tu esposo. La apnea obstructiva del sueño puede ser una enfermedad que cause mucho daño a su organismo. Aunque no conozco mucho la maquina de cpap, y por tanto no puedo aconsejarte como podrías gastar menos dinero, y de verdad que lo siento, una manera de aliviar esta enfermedad, es si consiguieras que tu marido perdiera algo de peso. Si el suele tomar una copita de vez en cuando, intenta que no tome ninguna unas dos horas antes de irse a dormir.
También vete al herbolario y cómprarle unas gotas de "Echinacea" en tintura. Y dale 20 gotas 3 veces al día.
También debe evitar dormir boca arriba pues esto influye más para que la apnea
suceda.
Solo quería ayudar un poco, y espero que en cuanto a lo otro, encuentres una solución,
un saludo muy fuerte,
Shakti
Por favor no te olvides de valorar la respuesta.