Espalda...

Tengo un dolor en la espalda no se por que pero es a la altura de la cadera se me quita cuando hago calentamiento practico Kung-Fu yo digo que tengo inflamado un tendón...
Ustedes que opinan
Roberto Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que el dolor sea muscular, sin embargo, habría que saber si el dolor baja se irradia o está localizado, inicialmente te recomiendo te saques radiografías y acudas con un ortopedista para que verifique el diagnóstico.
Si es muscular puedes tomar complejo B y algún analgésico (por ejemplo: doloneurobión)y tratamiento con acupuntura.