¡Gracias doctora carmen!

Disculpe doctora carmen que no le haya podido contestar, pero le agradezco finamente su ayuda sobre LA TOXOPLASMOSIS, espero pueda leer mi agradecimiento, me es confuso enviarle mis felicitaciones por ser tan buena en su trabajo ya que no domino mucho esto del internet y no veo ningún botoncito que diga "contestar al experto". Chao y gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya que una de las cosas que menos me gustan (y supongo que a los otros expertos les pasa lo mismo) es intentar aclarar una duda (mejor o peor, pero siempre con buena intención) y encontrarte con que después nadie tiene interés en tu respuesta. Así que de nada y gracias a ti por demostrar interés.