Gel para modelar mi lacio cabello

Que me dices sobre esto: bueno tengo el cabello muy lacio y pues me hago un modelo, bueno me acomodo el cabello pero me cuesta, modelarmelo que gel me recomiendas o que champo parque se me ponga el cabello más fácil de manejar. O que cosas existe para que el no se te comlique acomodar el cabello como se te de la gana.

1 respuesta

Respuesta
El champú que debes utilizar depende de tu tipo pelo: seco, graso, con caspa, etc. Si tienes el pelo normal, es conveniente utilizar un champú neutro. Lo que no me dices es por qué tu pelo es difícil de manejar, si es fino o grueso, si tienes mucha o poca densidad, si es que se te queda con poco volumen o con demasiado. Lo que si es conveniente es después del champú, acondicionar el cabello con una mascarilla o un acondicionador sin aclarado. Para poder manejar el cabello lo mejor es utilizar un producto de fijación: laca, gomina, gel, espuma. Elegir uno u otro dependerá del peinado y la textura de pelo que tengas. No sé si te he ayudado, pero si tienes alguna duda no estoy para cuando me necesites.