Hernia de Hiato y Gatritis Crónica

Hola mi nombre es Erika tengo 28 años de edad, me acaban de detectar Gatritis Crónica y Hernia de Hiato, mi pregunta es ¿Este problema puede ocasionarme Ansiedad?, ya que cuando tengo la molestia muy intensa en el estomago me siento con mucha ansiedad, ando muy temblorosa, con nervios, con ganas de salir corriendo.
Eh ido con varios doctores y la mayoría de ellos me han dicho que tengo Ansiedad Depresiva, por lo tanto solo me dan medicamento para la Depresión y la Ansiedad, pero no para el estomago, quiero por favor que me ayuden estoy muy desesperada, ya que es horrible la sensación que siento, nunca me había pasado nada igual soy una persona que no come mucha chatarra pero si últimamente me he malpasado por cuestión de trabajo.
¿Quiero saber si realmente la Gastritis y la Hernia Hiatal ocasiona la Ansiedad que traigo?
Agradeceré mucho su respuesta, Saludos

1 respuesta

Respuesta
La ansiedad ocasiona gastritis, no al revés. Pide ayuda psicológica, no solamente medicación.