Escoreaciones

Vivo en un lugar muy caliente con temperaturas hasta de 40 grados centígrados razón por la cual sudo bastante, aunado a una fuerte infección estomacal tuve diarrea por 4 días con evacuaciones 3 veces por día en promedio, al limpiarme con el sanitario tantas veces he sufrido escoriaciones del ano hacia atrás, lo cual es muy molesto, he usado cremas y aceites pero no me sanan, ¿qué me recomiendas? Es muy doloroso ir al baño y tener que limpiarse, aunque son pequeñas pero molestas. Nota: esta pregunta ya la he hecho en dos ocasiones a otros expertos sin respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me indicas el tiempo que llevas con este problema, si es desde hace poco tiempo puedes usar una crema regeneradora, del tipo de las que llevan dexpantenol en su fórmula, como Bepanthol de lab. Roche.
Si llevas mucho tiempo sería recomendable que lo vea un médico.
En cualquiera de los dos casos, debes mantener mucha higiene y procurar tener la piel bien seca, cuidado con el sudor.