Sistema cardiovascular

¿Qué recomendaciones dietéticas se le deben hacer a las personas que padecen de enfermedades del sistema cardiovascular.?
Gracias por sua atención

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le recomendaría en cuanto a lña alimentación a una persona con antecedentes de enf. Cardiovasculares es que tengsa una alimentación natural sobre todo muchas frutas y verduras de todo tipo que son lo más natural y evitar los alimento que contengan elevado nivel de grasas osea principalmente colesterol y triglicéridos. Evitar todo aquello que sea frituras que es lo peor y evitar o disminuir en lo posible el consumo de grasas.
Y lo más importante llevar una vida sana evitando el tabaco el alcohol el café, el estrés, y realizando ejercicios como ser caminar o correr siempre de acuerdo a las limitaciones que tenga de acuerdo a la edad y al grado de compromiso de la enfermedad. Creo poder darte alguna solución y cualquier duda. Solo tienes que preguntar. Saludos. Suerte.