Cerrar hueco de las orejas

Tengo 2 en huecos en cada oreja y quería cerrar uno de ellos del todo y el otro hacerlo mas pequeño porque esta muy grande... He probado a quitarme los pendientes por un tiempo pero solo veo que se crea una caspita... Y cierra en falso :( y para eso tuve que esperar mucho. Además el hueco seguía siendo visible... No se si es por llevar pendientes por tanto tiempo (28 años...)

He leído que hay posibilidad de cirugía pero no me convence.. Quiero algo natural.

Por tanto seguí leyendo por Internet y hablan de las siguientes opciones:

- Usar crema para hemorroides, "Preparation H" (Esta me da apuro, ¿funciona?)

- Usar aceite de jojoba o acetite de vitamina E

- Crema cicatrizante

- Poner hielo 10 min cada día...

1 Respuesta

Respuesta

La única forma posible de cerrarlos es mediante una cirugía simple, ambulatoria que consiste en reavivar los bordes internos de cada agujero, previa anestesia local y suturar

Hola,

Muchas gracias.Otra duda, en caso de hacer esa cirugía simple, ¿los puntos suelen dejar marca? Gracias.

Saludos.

Si, por mas cuidado que se tenga siempre deja una pequeña marca