Hola

Mire la verdad escribo de nuevo porque no se si mi pregunta le llego o no .sucede que le conté que hace más menos 1 mes tome una dosis de PAE y a la semana siguiente otra dosis pero en vez de esperar media hora espere media, se que cometí una estupidez y todo lo demás bueno es caso es que el día 10 de abril llego mi menstruación con 3 días de anticipación y con un flujom muy escaso que se corto el sabadao 12 en el cual tuve relaciones sin protección ¿tengo peligro a quedar embarazada ese día (se supone que vcuando hay menstruación no) ¡Qué cree ud? Bueno el día lunes volvió mi menstruación y fue también el día en que comencé mi tratamiento ahora si normal con pastillas orales(ciclidon 20) de eso van 10 días en los cuales mi menstruación sigue y con la misma escasez a veces de color rojo o café ¡¿Puede ese ser síntoma de embarazo? El fin de semana después de una semana de haber comenzado el tratamiento tuve relaciones nuevamente. ¿Ayer martes 22 de abril fui al medico y me reviso me dijo que esta todo bien y que posiblemente se deba al desorden ohormonal que provoque en mi cuerpo .Me gustaría saber que opina ud al respecto y si ud cree que pude haber quedado embarazada los días que estaba menstruando solo un poco? ¿El medico se hubiese dado cuenta enseguida de algo rara en mi cuerpo? ¿O es muy luego? O Es riesgoso tener relaciones ahora como esta mi organismo o ya estoy protegida con las pastillas que estoy tomando. Vuelvo aclarar llevo 10 días tomando anticonceptivos de forma correcta y en los cuales también tuve relaciones sexuales). Se que seguramente lo agobie con tantas preguntas pero estoy muy preocupada con los errores que cometí y quiero que ahora que estoy haciendo las cosas como corresponden todo vuelbbva a la normalidad. Bueno disculpe las molestias y ojala me ayude que le agradeceré eternamente

1 Respuesta

Respuesta
Mujer, yo también creo que todo es debido a un desorden hormonal que provocaste en tu cuerpo, pero no te preocupes que si sigues manchando no importa porque eso es normal cuando se empieza un tratamiento como este. Aunque eso si, las pastillas son fiables a partir del segundo mes de empezar a tomarlas. Hay riesgo de que en esos 10 días haya podido pasar algo, pero si tu ginecólogo te ha dicho que todo esta perfecto, no te preocupes.
Venga.