En mi iglesia dicen que es malo masturbase, ¿Equivale eso a cualquier cosa que cause placer?

En mi iglesia dicen que es malo masturbarse, le pregunte a mi prima y me dijo que si, ¿yo le dije que yo me tocaba cuando me bañaba y ella me dijo que eso no era masturbarse pero a mi me dijeron que la masturbación es cualquier cosa que cause placer que piensan de eso?

1 Respuesta

Respuesta
No dice que que iglesia pertenece, pero seguramente debe ser una de esas sectas de las múltiples que existen derivadas del cristianismo y que hacen más hincapié en los aspectos más truculentos, tétricos y disparatados del cristianismo, que cómo se sabe es de origen judío.
Masturbarse solo produce placer y relajación, no causa perjuicio alguno, y, no es motivo de enfermedad alguna.
El conflicto surge en el Antiguo Testamento, donde el pueblo de Israel acosado una veces y acosador otras precisa de la fuerza de los hombres, referido como sexo, es decir machos para el combate y para las duras labores de la agricultura y de la ganadería.
Así pues cualquier practica que se alejase del fin último de la práctica sexual: la reproducción, era censurada y la más evidente es la masturbación que logra el mismo placer sexual que la cópula, pero en solitario.
Trata al mismo tiempo de influir en la copula fértil y cómo censurar la cópula no acababan de encontrar la forma, resulta que la hallaron, haciendo impuras a las mujeres durante dos semanas después del inicio de la menstruación, por lo que debían abstenerse de relaciones sexuales, con lo cual cuando podían hacerlo coincidían dos circunstancias concretas: de una parte el hombre se había contenido, si lo había hecho y así su esperma estaba más maduro y ella estaba ovulando, con lo que se lograba el fin perfecto: embarazos mil.
Y tampoco estaba mal visto copular con criadas y sirvientas de la casa y aquellas cuñadas y otras que pudieran enriquecer el feudo varonil y de gentes que engrosasen los bienes de la casa.
Así los hombres disponían siempre de mujer con quien vivir y desahogarse.
Si ha aprendido a masturbarse, no se preocupe, verá qué bien se lo pasa y no se preocupe no se quedará ni ciega, ni se le secará la médula, ni se volverá loca ni nada de eso.
Todas esas prevenciones se inventaron para contribuir a la evitación de la masturbación por el miedo y por amenazas inmediatas, pues las del infierno no se las cree nadie en su sano juicio.
Si la verdad lon que dijeron fue que en la biblia en lo mandamientos dice no fornicar y se refiere también a la masturbación, por otra parte la mujer se puede masturbar metiéndose el dedo, o con un vibrador, yo no practico ninguna de las dos solo me toco en las noches también estp se refiere a un tipo de masturbación