Tumor de willy o carcicoma o adenocarcicoma

La verdad que no se muy bien cual de estos es el que contrajo mi pequeño primo.. Quizás alguno pueda orientarme un poco más.. Ya que los médicos de aquí (jujuy-argentina)dicen que es muy raro en los niños.. El esta muy mal y según me dicen es muy maligno..

1 Respuesta

Respuesta
Bien, se trata de una tumorqación que es más frecuente en menores de 4 años de edad, se trata de un tumor canceroso y maligno, que no se contrae(contagia) sino que es congénito o sea que se nace con él aunque como es muy pequeño pasa desapercibido, sin embargo habrá que hacer varios estudios antes de llegar a este diagnóstico, ya que hay muchas masas abdominales que pudieran asemejarse, sin embargo si se diagnostica a tiempo pudiera tener un mejor pronóstico, siempre y cuando no haya diseminado, ponte en contacto con algún urólogo, ú oncólogo de tu localidad o pediatra para que te corrobore el Diagnóstico así no perderás tiempo. Aunque si se trata de ese tipo de tumor sí es muy peligroso. Espero que te haya servido mi respuesta aunque sea una realidad.
Muchas gracias por su respuesta, la verdad que ya fue operado pero aun debanten en lo que respecta al tratamiento a seguir, lo que me interesa a mi es saber un poco más sobre el asunto y por eso lo molestaría en que si me diera algunas cosas masdonde pueda leer sobre eso... algún link o no se... pero sino esta bien igualmente le agradezco.. gracias de nuevo..
Te sugiero que vayas a www.zonapediatrica. com, ahí puedes encontrar muchas cosas al respecto, estoy a tus órdenes.