Necesecito un ginecologo...!

Hola :Mi nombre es Loreto de 22 años y hace una semana fui al medico para que me diera tratamiento anticonceptivo para lo cual me mando a hacerme una ecografía tv.
¿Mi pregunta es que si enseguida el medico que hace el examen se da cuanta si estas embarazada o no? ¿O saldría en los resultados?.
Los resultados dicen que :
"utero en anteversion de conttorno regular de sgtes dimensiones:
-DM longitudinal:84mm con cuerpo de 54mm y 30mm de cuello.
-Dm anteroposterior:42mm
-Dm Transverso: 48mm
Endometrio de 6mm de espesor y es tipo III
Parénquima homogéneo, de densidad normal.
_Ovario der mide 39 por 35 por 42mm .Vol 29.9cc principalmente quistico,unilocular de paredes delgadas y contenido homogeneo sin tabiques ni papilas.Existe un remanente solido con aspesto normal.
-Ovario izq mide 28 por 15 por 13mm :Vol 2.8CC.De aspecto normal, contiene folículos pequeños."
Bueno eso es todo lo que dice y como la ansiedad me come me gustaría saber si es peligroso ese quiste en el ovario derecho y me dijeron que es probablemente funcional.
Ademas nada, ¿por lo que igual podría estar embarazada? ¿O no hay peligro si no dice nada?(¿Mi ultima relación fue hace 2 semanas) o por el corto tiempo puede que no salga aun?
No saben la tranquilidad que me darían al contestarme estas dudas, de antemano muchísimas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Mujer, si estuvieras embarazada, se hubieran dado cuenta con la ecografía y te lo hubieran dicho. El quiste puede que no tenga importancia pero no lo descuides. Revísalo de vez en cuando.
Respuesta
¿¡Más!?, ¿Hasta cuándo?.
Qué le cuento de nuevo ¿eh?.
A ver si sale alguna más y las respondo en paquete todas.
No está embarazada.
Espere, y cuando tenga la regla, empiece las pastillas.