Lesión escamosa intraepitelial

Hace tiempo, tras realizarme una citología me dijeron que tenía células de lesión escamosa intraepitelial. Me realizaron una colposcopia, biopsia y tras los resultados me trataron con criogenia. Ahora los resultados de las citologías son normales. Mi pregunta es que efectos secundarios tendrá este tratamiento en un futuro, por ejemplo en temas de embarazos, etc. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay unos mínimos porcentaje de malformación(es casi imposible) pero no se preocupe, no hay riesgo. Me alegro de que todo se le haya arreglado.