ANGINAS cnstantemente

Hola!
Tengo 17 años, y tengo anginas continuamente. El medico me da los antibióticos de siempre, y se me curan temporalmente.
Últimamente ni siquiera voy al medico por miedo a que me diga que debo operarme.
Mi pregunta es la siguiente ¿Corro algún riesgo de padecer cáncer o algo por el estilo, si me quitan las anginas, y sigo fumando como hasta ahora? Gracias por vuestra atención. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna relación entre la extirpación de las anginas y el cáncer... ¡Olvídate de esas ideas!
Lo que sí debes de hacer es eliminar el tabaco de tu vida, éso sí te puede producir cáncer. Además te está perjudicando seriamente, ten en cuenta que es muy posible que tus continuos ataques de angina se deban a la bajada de defensas que está provocando el tabaco en tu garganta.
Eres muy joven y es una lástima que estés haciéndote daño con un hábito tan tonto.
Hazme caso: deja el tabaco, come más fruta y verduras y verás como tu garganta y tu organismo se refuerzan, de manera que tendrás que recurrir bastante menos a los antibióticos.
Espero haberte sido de ayuda, si es así, por favor, no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.