Bultitos en la cabeza

Noto que me salen bultitos en la cabeza, quisiera saber si son solo simples granos de grasa o puede ser otra cosa. ¿Cómo puedo saber si lo son?

1 respuesta

Respuesta
Primeramente tienes que describir que tipos de "bultitos" son los que te aparecen y si es en el cuero cabelludo.
Existen algunos absesos que son producidos por exceso de calor o por el sol, existen otros que son resequedad por utilizar agua demasiado caliente en el baño diario, otros pueden ser por que eres demasiado nervioso(a) y a esto se le llama Psoriasis.
Importante que visites un dermatólogo para definir el tipo de alteración que existe.
Nota: Puedes utilizar una crema refrescante, si es mucha la resequedad puedes utiliza una crema a base de vaselina( pretolato puro)o un aceite para bebes.
Saludos y que te sirva esta respuesta
* no olvides finalizar la pregunta.