Granos espalda

Muy buenas, me gustaría conocer si existe algún producto para los granos en la espalda, ya que tengo algunos y me resultan bastante antiestéticos y me gustaría saber que puedo hacer para solucionar este problema.
Muchas gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo alguna crema, gel o tónico anti-acné, como pueden ser los que contienen peróxido benzoico(Peroxiben®), sulfuro, resorcinol, ácido salicílico o etetronina, o ácido retinoico (Retin-A). Son medicamentos locales / tópicos que secan la grasa y/o promueven el peeling de la piel.
Este tratamiento se diseña con el fin de prevenir la formación de nuevas lesiones y ayudar a sanar las lesiones viejas.
También existen procedimientos quirúrgicos como el peeling profesional de la piel (químico) pelando la piel, y la dermoabrasión, o la extracción o drenaje de los quistes.
¡No rascar, tocar o frotar las lesiones. Estas acciones pueden aumentar el daño de la piel!
Si los granos están infectados, mejor que acudas a un dermatólogo para que te ponga tratamiento antibiótico(oral o tópico).
Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011 es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado.