Medicina para adelgazar

Me gustaría saber si el fármaco "xenadrine" en capsulas es bueno para bajar de peso, y si trae muchas complicaciones, o me podrías sugerir algún otro, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La composición de Xenadrine, según una web que he visitado es la siguiente:
Los ingredientes de la formulación de Xenadrine son los siguientes:
125 mg de Citrus Aurantium equivalente a 5 mg de Sinefrina, 335 mg de Ma Huang equivalentes a 20 mg de Efedrina, 910 mg de Extracto de Guaraná equivalentes a 200 mg de Cafeína, 105 mg de Extracto de Corteza de Sauce Blanco equivalente a 16 mg de Salicina (base del Ácido Acetil Salicílico o Aspirina), 100 mg de Acetil L-Carnitina, 80 mg de Tirosina, 50 mg de Raíz de Gengibre y 40 mg de Vitamina B5.
En realidad lo único nuevo del Xenadrine consiste en la adición de la sustancia Sinefrina por lo cual explicaré cuál es su funcionamiento y propiedades principales.
Las frutas cítricas contienen cantidades traza (muy pequeñas) de la sustancia llamada Sinefrina. La concentración más alta se encuentra en dos variedades de frutas Chinas conocidas como Citrus aurantium y Citrus unshiu El Citrus aurantium; es conocido por los herbolarios chinos como Zhi shi o naranja agria y se ha utilizado por siglos para el tratamiento de alergias, asma, resfriados y procesos inflamatorios.
Los datos que he podido recoger de la base de datos del medicamento en España no recogen el compuesto Sinefrina, es desconocido, no sé qué es.
La efedrina puede tener muchos efectos secundarios, es un antiasmático, cardiotónico y broncodilatador. Usar esto para bajar de peso es una barbaridad. Y no sigo, porque esto no hay por dónde cogerlo.
Mi consejo es que si quieres adelgazar te pongas en manos de un especialista (médico endocrinólogo) y, si no estás por la labor, usa algún preparado natural de la farmacia, OJO, que no se a laxante. Podría recomendarte varios productos, entre ellos el laboratorio Arkochim tiene Tealine que es efectivo siempre y cuando lo acompañes de una buena dieta.
Hola otra vez, lo que pasa es que un "experto" le había yo escrito y me lo había recomendado, y era entrenador físico, y me lo recomendó ampliamente, pero te escribí para asegurarme, oye, otra pregunta, el medicamento TEALINE, me podrías dar algunos datos de éste, y muchas gracias por responder.
Es un producto a base de plantas, todo natural, incluye adelgazantes y diuréticos en su composición. Como todos los productos adelgazantes es útil siempre y cuando lo acompañes de una dieta adecuada.
Si tu problema es tener mucho apetito puedes probar co fibra antes de las comidas.
Otro método últimamemnte muy usado el el chitosan, que absorbe parte de la grasa que tomas en las comidas...
En fin, hay un producto para cada problema, a veces es recomendable hacer combinación de varios, según los casos, pero como te dije antes, lo mejor es ponerte en manos de un especialista, evitarás riesgos de salud y conseguirás más que con dietas caseras, hazme caso.