El ajo

Mucho se habla de las virtudes del ajo para la salud, ¿pero también he oído que tiene importantes contraindcaciones.Que hay de cierto? ¿Produce acetonadaña los riñones? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
amigo/a,
Todo en una medida prudencial, puede ser bueno, y pasándose puede traer consecuencias no muy gratas.
Por ejemplo:
El pan es bueno, pero si solo comes pan, y ademas 7 kilos al día, puedes tener un bloqueo intestinal bastante serio :))
Beber vino, es bueno, un vasito en las comidas, proporciona "tanino" que es bueno para el intestino y el estomago. Pero si bebes 2 litros al día, pues dos de lo mismo! :)
El ajo, es un gran antibiótico natural, y añadir un diente de ajo por comida, proporciona, la cantidad ideal para estar dar gusto a la comida, y a la vez ser beneficioso para la salud. Nadie toma tanto ajo, ni puede tomarlo, como para que ese supuesto ocurra.
Lo poco agrada, y lo mucho enfada, dice el refrán.
Esta es la regla general en todo lo que se haga en la vida.