Análisis clínico

Hola, me han dado los resultados de un análisis (pedí el análisis porque he perdido 8 kilos desde el invierno pasado hasta hoy, hago bicicleta, llevo una dieta normal, no tomo nada fuera de una alimentación normal), y se presentan 3 "problemas", que realmente no sé sí es el mismo: 1)Las Albúminas las tengo altas (5,4) 2)Las proteínas las tengo altas (8,2) 3)Los monocitos los tengo bajos (3,7).
Mi médica me ha mandado a hacer un PROTEINOGRAMA (un análisis más extenso de las proteínas) para hacer un seguimiento.
¿Qué problema puedo tener o tengo?
Gracias. Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tus niveles de albúmina y proteínas no son excesivamente elevados. Y el recuento de monocitos es normal si el resto de la fórmula leucocitaria (eosinófilos, basófilos, neutrófilos...) es normal.
Espera al proteinograma, pero presumiblemente será normal, siempre y cuando seas una persona joven y sana (no sé tu edad).