Engordar

Hola, mi pregunta es como puedo engordar algo más. Estoy delgado y me icomoda.Ya se que comiendo mucho, je je, pero no es mi caso. Como muchísimo y nada, sigo igual de delgado.Me gustaría saber algún "truco" GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te cueste engordar porque presentas un metabolismo rápido(es decir que quemas más calorías de las que introduces en tu alimentación diaria), lo que yo te recomendaría como primera medida es que veas a un medico endocrinólogo ya que es posible que tenglas laglandula tiroides acelerada, lo que te impida ganar peso, si este no es tu caso, te recomiendo que consigas un "weigth gainer" un ganador de peso, que muchos deportistas utilizan para aumentar de peso y que son cápsulas o polvos que contienen vitaminas y nurientes especiales ricos en calorías, con eso es imposible que no ganes peso.
Pero seguramente tu deseas ganaqr peso y tamaño muscular y no grasa pura, por eso te recomiendo que te anotes en un gimnasio para lograr aumentar de peso muscular y no de peso graso.
Suerte!