Es verdad que el hígado de la mujer no se regenera

Platicando con unas amigas salio el tema de que al tomar la mujer el hígado se daña pero no es eso lo que me sorprerndio por que de hecho eso ya lo sabia pero lo que me dejo sorprendida fue que me dijeron que el hígado e la mujer no se regenera al igual que el de el hombre y me surgió esta duda es por eso que hago esta pregunta gracias
{"lat":18.6462451426706,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
Quien te dijo eso no sabe nada de medicina. No creas lo que te dicen. Es cierto que de ser alcolica, se produce una destrucción del hígado, una cirrosis hepática, y de ser grave, no se regenera NI EN EL HOMBRE NI EN LA MUJER.
Pero en un trasplante, por ejemplo, se implanta un pequeño trozo de un donante y se regenera el hígado del paciente, en casi todos los caso, de no surgir complicaciones.