¿El mismo tipo de sangre?

Bueno pues el 3 de septiembre mi novio y yo nos casaremos por el civil y pues nos mandaron a hacer los estudios prenupciales, los resultados salieron bien solo que tenemos el mismo tipo de sangre "O positivo" yo había escuchado y me habían dicho varias personas que cuando una pareja tenia el mismo tipo de sangre al tener bebes ellos tenían diferentes problemas de salud... Como malformaciones o alguna dicapacidadad mental en verdad estoy muy preocupada desde que nos enteramos que teníamos el mismo tipo de sangre! ¿Esto puede traernos problemas en un futuro para cuando decidamos tener hijos?

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema porque tengáis el mismo grupo sanguineo; lo que tu habrás oído es en caso de hijos entre hermanos o los casos en los que la madre es rH negativo, el padre positivo; en este caso habría riesgo si el feto es positivo pero solo en el segundo embarazo y tiene solución.
En conclusión, en vuestro caso no hay problema.