La papada

Hola, Tengo 27 años y me gustaría que me comenten alguna forma no quirúrgica de quitar la papada, mediante ejercicios o quizás alguna crema, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tratamiento Médico:
El doble mentón puede tratarse con mesoterapia, infiltrando sustancias tensoras y reafirmantes entre dermis y epidermis (oligoelementos, vitaminas, minerales y ácido hialurónico). Seis, ocho o diez sesiones, dependiendo del grado de flacidez o envejecimiento del cuello, son las necesarias para recuperar la elasticidad, ya que el objetivo primordial de este tratamiento consiste en estimular la formación de fibras colágenas y elásticas. Esta técnica se realiza una vez al año o de forma periódica, según necesidades del paciente.
Tratamiento quirúrgico:
La Lipoescultura Ultrasónica consiste en la aplicación de ultrasonidos al tejido graso a través de una sonda de titanio. De esta forma se licua la grasa sobrante primero y se extrae después por la misma cánula. Las ondas ultrasónicas actúan selectivamente rompiendo la membrana celular de los adipocitos y vaciando la grasa líquida que contienen. Las estructuras de mayor densidad como colágeno, muros celulares, trama intercelular etc, permanecen intactas, contribuyendo a dejar una superficie más regular. La ventaja es que los ultrasonidos producen una retracción cutánea mucho mejor que otros métodos y que la incisión, justo debajo de la barbilla es mínima. La intervención se realiza con anestesia local, no precisa hospitalización y permite que el paciente se incorpore a su actividad cotidiana en 24 horas.