Medicamento adisar

Necesito saber las características

1 Respuesta

Respuesta
La Nefazodona es un Antidepresivo que actúa a nivel del sistema nervioso central, donde disminuye los efectos de la serotonina, una hormona que juega un rol muy importante en la Depresión.
Para mas información sobre esta droga te recomiendo visitar: http://www.eutimia.com/psicofarmacos/antidepresivos/nefazodona.htm
Es de un portal sobre la depresión que recomiendo a mis pacientes. Es muy bueno y muy completo y no esta viciado de propagandas comerciales, si no científicas.