¿Sobredosis de vitamina A?

Mis hijos de 3 y de 4 años se subieron en una silla y bajaron del botiquín unas vitaminas A que les había mandado el doctor (1 capsula para cada uno disuelta en agua), el problema fue que la tableta traía 10 cap y me cuenta mi hija que se tomaron cada uno 5 cap de 50, el nombre era retiblan (vitamina A), eso paso hace 8 días, he estado observándolos haber si tienen algún signo de alarma, pero realmente no les he notado nada. Quisiera saber como se si hay una vitaminización (sobredosis), ¿riesgos y si hay un tiempo limite para saber si les hizo daño o no?. Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta
Las vitaminas hidrosolubles (A, DE, E y K) son tóxicas en exceso. Deberías haber consultado con un médico en su momento, hacerlo ocho días después y en un foro de internet no tiene mucho sentido.
Por suerte parece no haber pasado nada, de lo cual me alegro.