Ayudame estoy preocupada por mi desmayo...

Hola, quiero que me ayuden hoy me ocurrió algo. Yo estaba corriendo pero era una subida y aparte estaba ayudando a mi hermana para que corriera ya que ella se quedaba mucho. De repente me sentí mareada oia voces a lo lejos me sentía mal del estomago visión borrosa las piernas ya no podían más, entonces cuando de repente me vi en el suelo desmayada eso es lo que cuenta mi hermana... Me senté espere un rato y me levante cuando llegue a mi destino estaba sudando y a parte estaba pálida.
Quiero que me ayuden ya que no se si esto que me ocurrió fue producto del agite al correr ; y es la tercera vez que me desmayo en mi vida las otras fueron producto de un golpe fuerte y la otra fue en deporte. La primera vez que me desmaye fue hace como 6 años la de deporte; la otra fue hace como 3 años producto del dolor por un golpe y la de hoy por correr ; yo tengo 15 años
Ayudenme si por favor necesito una pronta respuesta tengo que preocuparme por esto e ir al doctor...

1 respuesta

Respuesta
Bueno debes estar tranquila no pasa nada es algo norma es un sobre esfuerzo del cuerpo y se presenta con nauseas mareos y perdida del conocimiento, trata de alimentarte bn cuando vayas a practicar algún deporte y no te esfuerces tanto, repira bien y una técnica buena cuando sientas esos mareos y acostarte boca arriba levantar las piernas par que te circule mejor la sangre, también trata de inhalar aire por la nariz y exhalarlo por la boca lentamente esto ayudara mucho, preocupate cuando se vuelvan recurrentes los desmayos o los mareos estoderia signo de que puedes tener problemas de azúcar y la única manera seria con un examen de sangre, animo no te preocupes éxitos. Soy estudiante de medicina
graciassssssssss pero me volví a desmayar el domingo igual ya había llegado a mi destino y subí por donde me caí el otro día y ya mi mama me hizo unos exámenes en la sangre pero no tengo azúcar ni nada todo esta bien QUE TENGO ENTONCES
Debes estar esforsandote mucho mira cuando se va colina arriba el oxigeno disminuye y puede ser que estés respirando mal y no te llegue suficiente oxigeno al cuerpo trata de que cada vez que subas 50 metros hacer ejercicios de respiración inhalar y exhalar suavemente para que tu cerebreo reciba oxigeno y no te desmayes
No subas tan rapido veras que poco a poco con el paso del tiempo tu cuerpo se acostumbrara a eso y no te volverás a desamayar de = manera eso te lo digo siempre y cuando los desmayos sean solo cuando haces ejercicio si no son solamente así
Ahí si preocupate ve al medico y le dices por que podría ser un problema del corazón
Cuidate animo y si es cuando haces ejercicio sigue mi concejo respira bn sube despacio inhala por la NARIZ y exhala por la BOCA LENTAMENTE ok cuidate y no corras que tu cuerpo se acostumbrara poco a poco