¿Test de embarazo?

Hola tal vez sea una tontería mi pregunta, pero aunque creo que no estoy embarazada y supongo que mi retraso se debe al estrés de los estudios, puede haber posibilidades de embarazo.me gustaría saber si existe algún método casero el cual no sean esos que hay que comprar en la farmacia. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
La única posibilidad de saber si estás embarazada es realizar un test de gestación. Bien lo compras en la farmacia y lo haces en casa, bien llevas la primera orina de la mañana para que te realicen la prueba (éste último suele ser más económico). En ambos casos debes eseprar al menos a tener un día de retraso en un regla.
No existe ningún método casero, ya que lo que se determina en los test es la presencia de una hormona (Gonadotropina Coriónica) que se segrega durante el embarazo. No hay pues posibilidad de detectarla sin prueba.