Ayudeme con mis dias fertiles y de cuanto son ?

Hola me podrá ayudar pues necesito saber mis días fértiles pues siempre me ha venido los primeros días del mes osea 2o3 siempre pero conocí a alguien y después del 5 de noviembre 2010 empecé a tener relaciones sin protegerme pues ya me iba pasando la regla ya en diciembre se me descontrolo y me llego hasta el 13 de diciembre y muy leve ya el 12 de enero 2011 me bajaron 2 manchas al tener relaciones pero ya no me bajo la regla el 21 de noviembre me hice la prueba y salio positivo cuales serán mis días fértiles y porque se descontrolo al empezar atener relaciones cuando cree usted que me embarace con estas fechas ayuda gracias buen día. Ha de cuanto son no se de 28 o 30 o más no entiendo me puede ayudar gracias .

1 respuesta

Respuesta
Cada persona es un mundo y el cuerpo se puede ver alterado por múltiples situaciones, los días fértiles empiezan alrededor de 15 días después del inicio de la ultima regla hasta que te baja de nuevo si te baja el 2 o el 3 lo normal seria el17 o el 18 esto no sirve como medida anticonceptiva ni para saber cuando te has quedado embarazada, solo como orientación, los periodos pueden variar según cada mujer pero en el periodo lo normal es que sea de 28 días, pero como te digo puede estar tranquilamente entre 23 y 35 días, los disguntos y emociones pueden variar esta de duración, siento no poder concretar más pero es así.