Monorrena

Soy mama de morena de 3 años de edad del cual es monorrena y desde que nació tiene el uréter dilatado, quisiera saber si esto de tener dilatado tiene alguna complicación, lo bueno es que nunca tuv infección urinaria hasta ahora. Y si es necesario una cirugía para esto gracias espero su respuesta
{"lat":-35.6037187406973,"lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco contesté una pregunta muy similar a la tuya:
Si los riñones funcionan bien (esto es, si su nivel de urea y creatinina en sangre son normales) no hay prisa. Se puede dar un margen de tiempo de espera para comprobar si la ectasia (dilatación) mejora sin necesidad de operar.
De todos modos, nada sustituye a la visita médica en persona. Con un buen urólogo infantil.
Hace un mes que te respondí. Finaliza ya la pregunta.