¿Qué para si me revientan las hemorroides?

Me note un bulto al defecar el domingo y empecé a notatr ecozor y dolor. He estado aplicándome hemoal. Hasta ahora no había sangrado pero esta tarde al limpiarme he sangrado bastante, de hecho no hedejado de sangrar del todo, más bien de manchar. Que debo hacer, ¿voy directamente al proctólogo o paso por el medico de cabecera?

1 Respuesta

Respuesta
Acude al médico de cabecera, aunque probablemente no tenga mayor importancia. Y extrema la higiene de la zona anal para evitar infecciones.