Arta de los Celos

Hola mira tengo un problema... Con mi pareja llevamos casi 4 años juntos.. Tenemos una niña en común tiene 2 añitos... I desde que nació la niña tengo todos... Los problemas soy muy celosa no podemos salir ala calle juntos porque veo que mira aotras... Vamos en el coche i miro por el retrovisor i creo que esta mirando l que viene detrás en otro vehículo... Creo que se mira con mujeres... Que viven en nuestras zonas y creo que le gustamas una de la calle que su propia mujer.. Nunca me dise que estoy guapa ni que te quiero el es muy serio pero yo sufro por dentro... No podemos ir a un cumpleaños.. Ni cumuniones ni nada... Yo se que el antes de conocerme tuvo relaciones con otras mujeres i yo soy mu jovencita i nunca las etenidos... Yo se que como yo siga exactamente igual nuestra relaciones no va allegar aningunlado i la que más sufre es mi niña que lo ve todo.. Cuando ya no puedo más lo insulto... Exandole en cara todo iel no me ayuda... Yo se que lo estoy agobiando pero yo no quiero que me siga pasando esto porque ya no puedo más... Quiero que me ayuden por favor... Contectame gracias muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución para todo esto es que asistan a un psicólogo. Ya diste el primer paso que fue reconocer que tenéis un problema. Pues ahora busca es ayuda profesional que los va a yudar un montón, tanto para los celos, como para la raíz del problema que segurmanete no son los cleos, ya que los celos provienen de alguna otra cosa, como puede ser tu inseguridad. Y hay que ver muchos de elos comportamientos de el que tampoco te ayudaran a superar esto... Busca ayuda y me contaras.
muchas grasias porke deveras que lo estoy pasando super mal estuve  en el medico i me mandaron pastillas para k me sientra mejor... i me dio una take de ansiedad.. i las deje.. porke no puedo estar todo el di yorando no tego ganas de nada i asin no puedo seguir me gustaria ser como antes era... feliz  i con gans de vivir  que lo unico k me llena de alegria es mi niña porke como yo siga asin mi relacion no va apoder seguir i eso nome gustaria.. porke mi niña lo unico k kiero eske este con su padre.... muchisimas gracias