¿Cáncer de mama por que me chupen los senos?

Mi novio me mama mucho los senos porque le gusta. Cada que nos vemos son 3 o 2 horas, hacemos travesuras y después él me empieza a mamar los senos. Lo que yo tengo preocupación, porque la aerola de mi seno se está agrandando y la puntita me duele si me la toco y si me la mama también me duele. El día de ayer después de ver a mi novio, y pasó lo que te comenté anteriormente, me tocó el seno, y vi que en la parte de la puntita se hizo como una pequeña llaga o abertura en mi seno, y me duele. Quisiera saber si esto es malo, que mi novio me mame los senos cada vez que nos vemos, o en su defecto si me puede dar cáncer de mama y como detectarlo

6 Respuestas

Respuesta

Dime cuantos años tienes, pero de antemano no te preocupes que con esas caricias no te puede dar cáncer de mama, pero si te recomiendo usar una cremita para fortalecer la zona y puedan seguir sin ningún problema con los juegos.
La crema se llama NISTAGLOS, o pide una similar, ojo, que tenga particularmente los componentes de esta crema ya que esta lleva vitamina para la piel. Te la aplicas tres veces al día previo aseo, cuídate mucho.

Tengo 20 años. Otra pregunta, ¿puedo quedar embarazada si mi novio me mete el dedo en mi vagina o si simulamos tener relaciones pero con ropa interior? Ya que la de él y la mía, quedan mojadas, luego él se toca el pene y me mete el dedo. Pregunto esto por que luego me dan como nauseas y mi seno lo siento como que va agrandando
No sucede nada, siempre y cuando el no haya eyaculado y se haya tocado, cuidate muchísimo y no te olvides que estoy para ayudarte.
Respuesta

Simplemente el semen no puede embarazarte tan fácil, si tocas el semen con la mano, estarás haciendo que compitan contra el estafilcoco, streptococo, cándida y otras bacteria por consecuencias se muere, no mencionando el pH de tu dedo, por tal motivo, no hay embarazo, el semen no puede embarazarte nunca, al menos que haya penetración y aún así la mujer tiene que estar en sus días fértiles

Respuesta

Despreocúpate porque no te puede dar cáncer por eso.
Y si te molesta pues que no lo haga.
¿La zona de tu seno no se encuentra enrojecida o caliente?

No esta enrojecida solo me duele y me arde y de repente me dan punzadas en la puntita y siento como si mi seno este caído
Pues que deje de hacerlo y el dolor disminuirá.
Respuesta

¿Mi novio cuando nos vemos en mi casa y estamos solos el me toca los senos y me los chupa quiero saber si crecenlos senos?

¿Y mi novio cuando estamos en la cama mete su dedo en mi vajina con la ropa puesta que pasa?

Respuesta

Tengo 13 años y mi novio me mama los senos es malo para mi edad

Respuesta

No es malo para tu edad, solo hará que te crezcan más, cuantos años tiene tu novio .