Interpretacion de analisis clinicos

Experto ojala y me pueda explicar el resultado de los análisis que me mandaron ha hacer se los pongo abajo los resultado del smac. 26 :
Urea nitrógeno 4.0
Triglicéridos 206.0
V.L.D.L.                              41.2
PROTEINAS TOTATEL          5.4
ALBUMINA                           2.9
CALCIO                               8.4
GAMMA G.T.                         5.0
L.D.H 124.0 todos los anteriores salieron fuera rango.
Le pongo los resultados del examen de Orina:
BACTERIAS (cifra moderada) VALOR REFERENCIAL (no se observan)
CÉLULAS EPITELIALES (muy abundantes) ------------------------(escasas)
CÉLULAS RENALES (1-2 por campo)-----------------------------(no se observan)
CÉLULAS EPITELIALES DE TRANSICIÓN (1-2 por campo) ------------(no se observan)
Estos fueron los resultados que arrojaron los estudios, cabe mencionarle que estoy de 8 mese y 1/2 de embarazo espero su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
No veo nada anormal en este análisis salvo los triglicéridos algo elevados. En el embarazo, los resultados de una analítica de sangre y orina varia bastante si los comparamos con otra analiitica de una mujer sana pero no embarazada.
Por ejemplo, las cifras de colesterol y triglicéridos pueden aumentar considerablemente en una embarazada, pero estas cifras se toman como normal si antes del embarazo los valores eran normales o si se ha hecho un seguimiento analítico durante el embarazo.
La albumina puede disminuir en el embrazo, y en este caso como en el anterior, nadie mejor que tu medido para hablarte de los resultados y explicarte el por que del aumento o disminución de los valores en la analítica.
Por mi parte nada más que añadir. Seguro que todo saldrá bien y endras un bebe sano.