¿Flexiones de pecho y tórax carinatum?

Hola, lo que pasa es que tengo pectus carinatum y quisiera saber si puedo continuar haciendo flexiones de pecho que me permitan desarrollar más la zona de los pectorales y disimular esa malformación o si por el contrario ésta actividad terminaría haciendo que los huesos de mi tórax sea más prominente. La forma sería más o menos a la que está en esta foto
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo ver la foto que me mandas, lo que si te puedo decir es que hay diferentes tipos de esta deformación del tórax en algunos si que esta indicado el fortalecimiento de los músculos pectorales mayores, estos se hacen más grandes y disimulan la deformidad
Bien creo a ti particularmente te puede venir muy bien, fortalecer tus pectorales para disimular la deformidad, ademas no creo que este contraindicado, te va ha venir muy bien tener más musculatura en esa zona