Problemas garganta

Hola, Hace 3 Años se me ha inflamado la garganta he ido al medico y me mando a que me hagan una radiografía de la tiroides y salio bien, también me mando tomarme acecloefenaco 100mg lo que hizo que el hinchazón retire un poco pero no del todo, aunque las molestias desaparecieron . Pues desde hace 3 años tengo la inflamación y estos días he visto que empezó a aumentar de tamaño otra vez y otra vez tengo molestias, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1. No entiendo por qué te mandaron a sacar una Rx de tiroides si tu problema es la garganta.
2. La persistencia de tu inflamación me hace pensar en una amigdalitis crónica.
Aver dígame: ¿Tienes mal sabor de boca y alteraciones del gusto, fiebre, inapetencia?, ¿Dolor al tragar? Si la respuesta es SI, nos acercamos a ese diagnostico.
Y su tratamiento es tomar antiinflamatorios y antibióticos cada vez que se inflamen
O si deseas desacerté de este molesto problema puedes optar por una amigdalectomía, es una operación donde se te retiran las amígdalas.
Porque la primera vez se me inflamaron los dos lados y se veía por fuera como si fuera la tiroides con mirar mi cuello se veía claro el hinchazón. Ahora mismo tengo inflamado solo el lado izquierdo y es el que me molesta . Si, tengo inapetencia desde hace años y dolor al tragar siempre que aumenta un poco el hinchazón .
Cuando era niño he comido hielo y desde entonces todos los años tuve problemas de garganta pero no así qse me hinche de esa manera y que se vea por fuera .
Gracias por su respuesta!
En todo caso todo apunta hacia una amigdalitis crónica.
Te recomiendo que te operes para que ya no sufras con las amígdalas.
No te olvides de puntuar la respuesta