Con que se quintan los callos de las manos

Hola que tal .
Tengo cierta callosidad en las manos por que tomaba las pesasw de mi hermano si guantes ´y losnque aceres de la casa etc .
La verdad no se notan mucho pero da pena y aveces me arden las manos
Dígame existe algo para quitarlos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede limar un poco la callosidad, cuidando de limar sólo la dureza, no hasta lastimar la piel y por las noches antes de acostarse untarse vaseline para hidratar la piel, cubra las manos con calcetines o guantes de algodón, hay que hacerlo por lo menos un mes para notar los cambios. Poco a poco irán desapareciendo pero debes cuidar que no haya más fricción en la zona. Por el día mantén hidratada la piel con alguna crema para manos que no te resulte muy grasosa para que no te manche la ropa.