Irritación en medio de las nalgas

Me da un poco de pena lo que me pasa pero estoy preocupada y quisiera que me pudiera ayudar... Mi problema es que ya varias veces he presentado infecciones por hongos al rededor de los genitales o incluso me han causado según los médicos vaginitis. Pero ahora tengo una irritación en medio de las nalgas que es bastante molesta porque pica demasiado esta roja y al parecer me han salido unas ampollitas. Quisiera saber si esto también esta relacionado con una infección por hongos porque ya seria la tercera vez, además, como dato adicional quisiera decir que ya he tenido tratamientos con clotrimazol pero al parecer solo funcionan por el momento. ¿Me puede ayudar? Quisiera acabar con la raíz del problema.

3 Respuestas

Respuesta
Tienes otra vez hongos.
Las candidiasis recidivantes son muy frecuentes y muy difíciles, a veces, de erradicar.
Dile a tu medico que te estudie la inmunidad y te ponga un tto profiláctico
Respuesta

Después de casi 6 Años con candidiasis intermitente, varias citas ginecológicas y uso en vano de Clotrimazol oral y crema, cambios de alimentación y otros hábito; opté por leer mucho sobre el tema de Candidiasis y encontré como solución muy eficiente tomar probióticos, prebióticos y consumir habitualmente yogurt Natural.

Ningún Dr o Dra me habló de esto como una posible solución.

Respuesta

Conincido con hematoxilino, vas a tener que usar un tratamiento profiláctico, y estudios de inmunidad.

En mi particularidad el fluconazol es muy bueno, pero es hepatotoxico.

Bueno de todos modos tu medico indicara el tratamiento más adecuado para ti, creo que la profilaxis seria la mejor solución