Tengo... Problemas y necesito su gentil ayuda

¿Buen día, como esta? Quisiera saber si la salmonella, la hepatitis y la fiebre tifoidea son transmisibles a través de contacto directo, es decir, por medio de la saliva o por medio de relaciones sexuales y/o por contacto con sangre infectada. Tengo 18 años y soy rescatista, me diagnosticaron con hepatitis, salmonella y fiebre tifoidea, siendo una complicación entre las tres. Necesito de su ayuda con desesperación, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Salmonella, tifoidea (otra salmonella ) hepatitis A, contagio oral-fecal
por alimentos en mal estado (huevos, ensaladas) o por agua contaminada con "aguas fecales". Nada que ver con sexo ni saliva.
Supongo que este es su caso una fiebre tifoidea (salmonella) y una hepatitis A contagiadas por alimentos contaminados
Hepatitis B, C, Delta ... por sangre y pocas veces por relaciones sexuales (sobre todo la C), en un gran porcentaje de enfermos no se encuentra la vía de contagio